
PUENTE NACIONAL, Ver 23 de Octubre de 2010.-
El gobernador Fidel Herrera Beltrán constató los daños que la crecida del río Antigua ocasionó el pasado 18 de septiembre al Hotel & Spa Puente Nacional, estimados en 18 millones de pesos.
Mediante material gráfico, conoció cómo las 46 habitaciones y 15 suites de lujo quedaron bajo tres metros de agua a sólo siete días de ser inaugurado, el 25 de septiembre pasado.
Por ello, esta tarde, acompañado por el director general del Fideicomiso Relacionado con el Medio Empresarial (Firme), Guillermo Pozos Rivera, Herrera Beltrán anunció que su gobierno buscará los mecanismos financieros para respaldar el esfuerzo de Félix Rafael Morales Bernal, propietario del hotel, quien es ejemplo de trabajo y dedicación.

Este hotel es parte de las glorias y tradiciones turísticas de esta zona de Veracruz, reconoció, por lo que en esta etapa de la reconstrucción de
Veracruz se apoyará a la nueva administración del Hotel Puente Nacional para levantarlo.
Indicó que a través del ahorro en el gasto público del Estado y de las fortalezas derivadas de las estrategias financieras, su régimen puede ahora respaldar a los empresarios que fueron afectados por los recientes fenómenos climatológicos.
Durante la visita al inmueble y zonas afectadas, el Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Cultura, Ángel Álvaro Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario