Xalapa, Ver., 25 de julio de 2011.- El Gobierno y los productores forman un binomio que debe trabajar coordinadamente para salir adelante, precisó el empresario veracruzano Salvador Martínez Benítez, propietario de fábrica de vinos La Fama.
“La actual administración ha empezado muy bien porque está apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios no sólo con los servicios que nos han hecho mejorar los productos sino también con capacitación y consultoría especializada en administración de empresas, mercadotecnia y liderazgo” añadió.
Los apoyos, reconoció, les han permitido crecer e invertir porque ante la demanda han adquirido maquinaria más moderna, lo que también se refleja en el crecimiento del empleo.
El reconocido empresario con varias décadas en la elaboración de vinos a base de frutas, dejó en claro que no todo lo debe hacer el Gobierno sino que los interesados deben hacer lo que les corresponde “porque somos un binomio que debemos trabajar juntos para salir adelante”.
Gracias a las ferias, exposiciones y mercados prósperos itinerantes que se han realizado en diversos municipios del estado, como en otras entidades e incluso fuera del país, los productos veracruzanos se han colocado en el gusto de los clientes, destacó.
“Las participaciones que hemos tenido tanto en el estado como en el país nos han servido para captar clientes. Es muy importante para los empresarios sentirnos apoyados y tener un acercamiento con nuestras autoridades. Por eso le damos las gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al secretario Erik Porres” expresó.
Reiteró que formar parte del Catálogo de Productores ha impactado positivamente en el incremento de las ventas y pedidos, por lo que genera diez empleos directos y decenas de indirectos entre los productores agroindustriales a los que les compra la fruta para la elaboración de los vinos que no llevan saborizantes, porque “la fruta es el plus de La Fama” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario