Xalapa, Ver., 19 julio de 2011.- Con la intención de buscar mayores beneficios para la población de su municipio, el alcalde de Tequila, Jesús Valencia Morales, presentó una serie de propuestas al subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, quien le dijo que abatir el rezago en zonas marginadas, es un compromiso del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Durante la reunión, el presidente municipal de Tequila expresó que uno de los objetivos principales de su gestión ha sido buscar mecanismos y proyectos que se traduzcan en beneficio social para la población. Por tal motivo, le pidió al subsecretario de Gobierno sea un intermediario con las instancias gubernamentales para lograr los apoyos que den certidumbre, crecimiento y bienestar a Tequila y a sus ciudadanos.
Recordó la petición de rehabilitar caminos rurales, la construcción de dos puentes, uno de ellos en la comunidad de Teotzacoalcos, para comunicar a ocho comunidades del municipio, entre otras necesidades, como educación, salud y vivienda.
Por su parte, el funcionario estatal le expresó que el Gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa se sigue caracterizando por trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, por tener apertura y pluralidad en su gestión y por ponderar el crecimiento y la prosperidad de Veracruz; más en aquellos municipios que tienen niveles de marginación elevados y comunidades indígenas.
Se comprometió a brindarle todo el respaldo a Tequila y municipios de la Sierra de Zongolica, enfatizando que la dependencia a su cargo será una aliada para desarrollar a plenitud los proyectos que beneficien a los ciudadanos y a sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario