jueves, 13 de enero de 2011

Ofrece gobernador todo el apoyo a los afectados por incendio en mercado de Misantla.

Tres personas resultaron intoxicadas y ya fueron dadas de alta.



XALAPA, VER. 12 de Enero de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ofreció todo su apoyo y respaldo a propietarios de los cincuenta locales siniestrados en el incendio ocurrido en el mercado “Antonio M. Quirasco” de Misantla, y en donde cuatro personas que resultaron intoxicadas y fueron canalizadas al hospital regional del municipio ya fueron dadas de alta.

Una vez que tuvo conocimiento del incendio, el gobernador giró instrucciones a las autoridades de Protección Civil para atender de inmediato la emergencia y se mantuvo todo el tiempo en contacto con esta dependencia.

La secretaría de Protección Civil dio a conocer que el incendio inició cerca de tres y media de la tarde y por el momento se desconocen las causas reales que lo originaron.

Resultaron afectados 50 locales de los 250 que hay instalados en el centro de abasto y pese a que desde las 6 y media de la tarde fue sofocado en su totalidad, bomberos de Martínez de la Torre y de municipios aledaños realizan acciones de enfriamiento.

En el siniestro resultaron intoxicadas tres personas: Norberto Antonio Meza Ríos, de 19años; Roberto Martínez García, de 48 y una persona hasta este momento desconocida. En tanto Paul Córdoba, de 28, fue atendido por una cortadura en el pie.

La Secretaría de Protección Civil informa que acudieron a sofocar el siniestro los cuerpos de Bomberos de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Misantla, coordinados con Policía municipal, delegación de Tránsito, Cruz Roja y el Sistema municipal de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario