XALAPA, VER. 26 de Octubre de 2010.- Al recibir en Palacio de Gobierno al Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció su mejor disposición de comenzar un proceso meticuloso de transferencia del poder con el propósito de que la nueva administración “no pierda un segundo”.
Dijo que todo ello con el propósito de que los temas de la agenda de la reconstrucción, los del despegue y la consolidación junto con los naturales ajustes y cambios que requieran las circunstancias, tomen su lugar desde el primero de diciembre.

En un mensaje enviado a todos los veracruzanos a través de Radio Televisión de Veracruz, reconoció la extraordinaria participación de los ciudadanos que emitieron su voto, de los funcionarios electorales, de los que participaron en todo el proceso y de los partidos políticos y sus candidatos, destacando la fortaleza de nuestra pluralidad.

“El día de hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la voluntad del pueblo de Veracruz y hoy no hay un ganador”. Dijo que gana todo Veracruz y que a partir del primero de diciembre tendré la gran oportunidad de encabezar y continuar los esfuerzos que ha venido haciendo el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Dijo que se prepara ya lo que será el Plan Veracruzano de Desarrollo, las acciones, los lineamientos, las estrategias y las políticas públicas que permitirán a los veracruzanos seguir hacia delante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario