
Frente a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales, en este puerto, el Ejecutivo estatal rindió un justo homenaje a todos los que integran a este heroico cuerpo en la entidad, montando una guardia de honor en memoria de los elementos caídos en el cumplimiento de tan noble labor y entregando uniformes al personal del Cuerpo Municipal de esta ciudad.
Con el aprecio, el cariño y la gratitud de todos los veracruzanos felicitamos y homenajeamos a los bomberos del puerto, a los conurbados y a todos los bomberos de todo el estado, subrayó.

Enfatizó que gracias a su intervención y heroísmo se pudo salvar a decenas de personas en dicha conflagración, al igual que muchas otros servicios que han brindado en situaciones de emergencia en la ciudad y en toda la zona metropolitana.
El alcalde porteño dijo que en la protección de la vida de los veracruzanos de la zona ha sido de vital importancia el trabajo coordinado entre las corporaciones estatales y municipales de la conurbación, sin dejar de mencionar las grandes inversiones realizadas para su equipamiento con el respaldo del Gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán.

En la ceremonia acompañaron al Mandatario el presidente del Patronato de los Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado; el director de Protección Civil de Veracruz, Isidro Cano Luna y el Comandante del Cuerpo Bomberos Municipales, Israel Hernández Fragoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario