lunes, 23 de agosto de 2010

Asistieron Fidel Herrera y Rosa Borunda a concierto de Marc Anthony y J. López

Exitosa presentación en el “Pirata” Fuente


BOCA DEL RÍO, VER. 22 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera presenciaron el concierto de Marc Anthony y Jennifer López, al que asistieron más de 30 mil veracruzanos y visitantes de distintos estados de la República.

Con “Valió la pena”, uno de sus más grandes éxitos y que entusiasmo desde el principio al público asistente al que importó la pertinaz lluvia, el cantante boricua abrió el espectáculo del cual destinó parte de las ganancias a beneficio de los programas asistenciales del DIF Estatal.

En punto de las 9:30 de la noche, el escenario se iluminó y apareció el salsero ataviado en sobrio traje negro y lentes oscuros, listo para brindarse al público con toda la energía y pasión que lo caracteriza, y que confirmó al continuar su presentación a pesar de estar mojándose.


El segundo tema fue “Y hubo alguien”, que puso a bailar a todos tanto a nivel de cancha como en el graderío; nadie se quedó sentado y para entonces la alegría y emoción ya se reflejaba en todos los rostros.

Cuando inició el tema “Vivir lo nuestro”, el puertorriqueño invitó al público a cantar con él y entonces al unísono miles de gargantas lo siguieron, lo que cimbró al abarrotado estadio. Pero uno de los mejores momentos de la noche fue cuando interpretó “Ahora quién” en su versión balada, que es uno de los temas que lo lanzó a la fama a nivel internacional.

“Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel pero con sabor de salsa, sirvió de fondo musical para que las parejas aquí y allá se dispusieran a bailar sobre la grama, para dar paso a “Nadie como ella”.

Sin problema alguno de organización transcurrió el concierto y, a diferencia de lo que ocurre con otros artistas donde los gritos de los fans suelen opacar las canciones, la voz de Marc Anthony prevalecía, mientras una llovizna comenzaba a caer, sin mermar en el ánimo colectivo.

A mitad del espectáculo, la llovizna se convirtió en aguacero y un alegre Marc Anthony decía: “no importa, vamos a mojarnos juntos”, mientras instruía a sus músicos a continuar.

Se quitó el saco, ante el aplauso de los asistentes, para luego despojarse de sus zapatos y seguir bailando descalzo sobre un escenario mojado para continuar con sus grandes éxitos como “Hasta ayer” que se caracteriza por su estilo fuertemente boricua.


“Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “Si te vas” y otros éxitos que han inmortalizado la singular voz de este artista que inició su carrera en 1991 y es considerado como uno de los máximos exponentes de la música latina, y que hicieron vibrar el ‘Pirata’ de la Fuente.

El también actor y productor musical dio muestra de su talento en cada canción, en un espectáculo de primera que dejó a todos contentos, lo que podía notarse cuando las luces iluminaban todo el estadio.

Un momento esperado por muchos llegó cuando el cantante cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz se despidió, temporalmente, para ceder el escenario a su esposa, Jennifer López, recibida con gritos y aplausos.

“Let’s get loud”, su mayor éxito, fue el marco perfecto para disfrutar de su vitalidad y belleza. Entonces, preguntó en inglés: “¿dónde está mi esposo?” y las luces lo iluminaron al otro extremo.

Con el romance flotando en el aire, entonaron juntos “No me ames”, cuya hermosa letra los llevó a darse un beso. De la mano, al término de la presentación y luego de agradecer al público, desaparecieron juntos tras el escenario luego de una hora con 45 minutos de concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario