* Reitera el llamado a manifestarse de manera pacífica y sin afectar a terceros
Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2012.- El Gobierno del Estado coadyuva en la búsqueda de una solución integral a los problemas de los comerciantes del Mercado Zapata, del municipio de Orizaba. Este jueves, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, atendió personalmente los planteamientos y solicitudes de los locatarios.
Encabezados por el representante de Comerciantes del Interior del Mercado Zapata, Fidel David Velázquez Niño, el encargado de la política interna del estado dijo que se buscará dar respuesta a sus inquietudes, siempre anteponiendo el diálogo, el acuerdo y la ley, no obstante que este asunto es de índole municipal.
Acompañado por el director de Política Regional, Roberto Torreblanca, Buganza Salmerón escuchó cada uno de los planteamientos presentados por los señores Joaquín Ramos Cortés, Gregorio Ramírez Marcial y José Soriano Oyarzabal.
“A pesar de que este asunto es competencia del municipio, el gobierno estatal siempre busca el bien común y escucha toda las voces”, apuntó, y reiteró el llamado a la población a manifestarse de manera pacífica y sin afectar a terceros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario