jueves, 9 de agosto de 2012

Atiende Secom deslave en carretera federal Veracruz-Alvarado


* No hay zonas incomunicadas
* Los escurrimientos interrumpen la circulación, precisa Zarrabal Ferat
Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2012.- La Secretaría de Comunicaciones atiende un deslave en un tramo federal de Veracruz a Alvarado, provocado por las intensas lluvias que trae la tormenta tropical Ernesto, y descartó que haya zonas incomunicadas.
Este jueves se reportaron precipitaciones intensas en la entidad desde Coatzacoalcos hasta Los Tuxtlas, que provocaron escurrimientos y encharcamientos en diversas zonas.
El titular de la Secom, Raúl Zarrabal Ferat, precisó que en la sierra de Tatahuicapan se han intensificado las lluvias, pero se mantiene la comunicación, y reportó que trabajadores de la dependencia se desplazan al kilómetro 49 de la carretera federal Veracruz-Alvarado, donde se presentó un deslave.
Explicó que la intensidad de las lluvias provoca escurrimientos que ocasionan la interrupción de la comunicación en algunos puntos, pero en este momento ninguna zona se encuentra incomunicada.
En muchos casos los escurrimientos impiden una circulación adecuada por algunos tramos, pero no se trata de una incomunicación, insistió, por lo que pidió a los veracruzanos tomar medidas preventivas.
Agregó que la dependencia se mantiene atenta ante el paso de Ernesto por el territorio veracruzano para atender a la brevedad posible cualquier deslave que se presente en carreteras veracruzanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario