* El ambiente de Los Portales es único por su tranquilidad
* Las playas, el Acuario, el centro histórico y San Juan de Ulúa, los sitios más visitados
Boca del Río, Ver., 25 de julio de 2012.- Turistas que visitan la zona conurbada Veracruz-Boca del Río reconocen que el ambiente, alegría, y hospitalidad de los jarochos es lo que distingue a la entidad del resto de los destinos turísticos del país.
El sol radiante y esplendoroso que se dejó sentir este miércoles desde temprana hora permitió que un alto número de visitantes pudieran disfrutar de la belleza de las playas y recorrer los principales puntos turísticos de la región.
Raúl Palacios es un turista originario de Acapulco, Guerrero, y vino a esta zona conurbada acompañado por nueve familiares y tres familias más que decidieron visitar Veracruz y aprovechar para convivir con unos familiares radicados en este puerto.
Este turista dijo que no se arrepienten de visitar esta zona, pues en una semana pudieron conocer Catemaco y el Salto de Eyipantla, además de las aguas termales de Carrizal.
Comentó que a su familia le encantó el Acuario, un lugar que disfrutaron sobre todo sus hijos y sobrinos, los pequeños del grupo, además de su esposa, que es la primera vez que visita Veracruz.
Dijo que también les gustó muchísimo el ambiente de Los Portales: “anoche estuvimos hasta las cuatro de la mañana y todo estuvo muy tranquilo, anduvimos por las calles del puerto a esa hora y no tuvimos ningún problema, lo que no podemos hacer en Acapulco”; también aseveró que la alegría de los jarochos es notoria, el plus que distingue a Veracruz y Boca del Río.
Para María Mercedes García, originaria del Distrito Federal, el principal atractivo de la zona conurbada son sus playas, pues comentó que son “muy bonitas y seguras”. Comentó que eligió visitar Veracruz por dos razones, porque visita a sus familiares y además puede disfrutar de las bellezas y atractivos con que cuenta este puerto, como el Acuario, San Juan de Ulúa, el centro histórico y las playas, además de que el destino es bastantes accesible, en comparación con otros sitios turísticos del país.
Los turistas coincidieron que aprovecharán su estancia para participar en los festejos de Santa Ana y disfrutar por primera vez del Filete Relleno de Mariscos, el Torito Más Grande del Mundo y del tradicional baño de los boqueños, que en esta ocasión tendrá como madrina a la conocida actriz Ninel Conde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario