Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2011.- En sus oficinas de Palacio de Gobierno, el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, dialogó con integrantes la Gran Logia Masónica Unida Mexicana, Delegación Veracruz Norte del Supremo Consejo de México, que preside Arturo Jaramillo Palomino, y Luis Alberto García Leyton.
En visita de cortesía, Jaramillo Palomino aseguró que los lazos de amistad, solidaridad y compromiso con el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa se refrendan día con día, con trabajo y con apego a los ideales de la logia, que busca el bienestar de Veracruz a través de su participación en la vida política, filantrópica y social, resaltando los valores de libertad, tolerancia y buenas costumbres que los han caracterizado.
En ese sentido, el Subsecretario de Gobierno dijo que el mandatario estatal, por su conducto, hace un reconocimiento a la masonería veracruzana, como ejemplo de organización, orden, lealtad y respeto a las instituciones, además de resaltar su aportación como transmisores de ideas y formadores de opinión. Reiteró el compromiso que la administración estatal tiene con estos mismos valores.
Los masones externaron ver a Veracruz como un estado próspero, con visión de cambio y un rumbo definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario