* Se les respetarán derechos y antigüedad, afirmaXalapa, Ver., 12 de julio de 2011.-Los elementos de Tránsito de la ciudad de Xalapa serán sometidos a exámenes de confianza, pues sólo de esa manera se dará certeza a la sociedad de que cuentan con servidores públicos confiables, aseguró el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.
Explicó que para este análisis del personal se dará prioridad a los altos mandos para de inmediato capacitarlos e incorporarlos a la fuerza laboral estatal.
“Se trata de que la población tenga la certeza de que contarán con un buen servicio y de garantizar seguridad a la población” reiteró el encargado de la política interna del estado.
Buganza Salmerón aclaró que se respetarán los derechos laborales y la antigüedad de todos los elementos, pues lo que se busca es dignificar a las corporaciones.
Cabe recordar que el pasado 24 de junio, el cabildo del ayuntamiento de Xalapa solicitó la absorción de los servicios y mando operativo de Tránsito Municipal de esta capital a la Dirección General de Tránsito del Estado.
Con dicha transferencia se permitirá eficientar, optimizar y, sobre todo, fortalecer los servicios de vialidad en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario