-
- Este domingo, el gobernador Javier Duarte entregó el documento
- La obligación concluye el 31 de mayo
Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2011.-Durante el mes de mayo, los servidores públicos que presentaron su declaración patrimonial durante el pasado mes de diciembre y aquellos que laboraban desde la pasada administración, habrán de presentar la Declaración Anual de Situación Patrimonial.
Quienes hicieron la entrega del documento en el mes de diciembre, deberán reportar los cambios registrados en su situación patrimonial desde entonces a esta fecha. Quienes ya ocupaban un puesto público en la anterior administración, deben reportar las modificaciones en su patrimonio durante todo el 2010.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, desde el pasado 29 de abril, firmó el documento y este domingo, aprovechando su estadía en el Palacio de Gobierno, donde encabezó el Desfile Conmemorativo al Día del Trabajo, remitió su declaración a la Contraloría General.
El plazo para la presentación de la Declaración Anual de Situación Patrimonial concluye el 31 de mayo.
La presentación puede hacerse por medio magnético, a través de la página de internet de la Contraloría General (www.cgever.gob.mx) o de forma impresa.
Los formatos para la presentación escrita serán entregados en las oficinas de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, en la calle Carrillo Puerto No. 20 en la zona centro de la ciudad de Xalapa.
Asimismo, estarán disponibles en las oficinas de los Órganos Internos de Control de las dependencias, institutos y organismos públicos descentralizados, y en las oficinas de representación regional de la Contraloría General ubicadas en los municipios de Pánuco, Coatzacoalcos y Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario