domingo, 10 de julio de 2011

Gobierno no impone cambio de color de taxis: Buganza

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2011.- El Gobierno del Estado no impone absolutamente ningún cambio de color en los taxis de acuerdo con la zona donde circulan, salvo cuando los propios conductores de las unidades, juntos y organizados, lo soliciten, aclaró el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

“Lo que sí quiero aclarar es que la disposición del Gobierno no es obligar a los taxistas a gastar en pintar carros” reiteró el funcionario estatal.

El encargado de la política interna del estado reiteró que no existe ninguna disposición que obligue a los taxistas del estado a cambiar de color sus unidades.

“Si ésa es la voluntad de los taxistas, podrán recurrir a las oficinas de un servidor y hacer el planteamiento y, si ésa es su voluntad, el Gobierno del Estado les dará las facilidades” declaró.

Dijo que si todos los taxistas se organizan y quieren proponer un color, les estará autorizado, pues con ello se evitaría la competencia desleal y así sería más fácil supervisar si hay taxis de otros municipios en sus rutas.

El Gobierno no quiere hacer gastar a nadie. El hecho de pintar nuevamente sus vehículos es voluntario y el Gobierno respalda la voluntad de todos siempre y cuando haya mayoría, como en el caso de Córdoba, definió el Secretario.

Finalmente, Buganza Salmerón dijo que, hasta el momento, el único lugar que ha solicitado el cambio de color, a través de sus agrupaciones, es Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario