-
- Alcalde de Huayacocotla se entrevista con el Subsecretario de Gobierno.
Xalapa, Ver., 18 de julio de 2011.- El gobernador Javier Duarte ha dispuesto que la comunicación entre el Gobierno del Estado y los alcaldes veracruzanos sea más abierta y cercana, señaló el titular de la Subsecretaría de Gobierno, Erick Lagos Hernández, al tener un encuentro en sus oficinas con el alcalde de Huayacocotla, Víctor Martín Contreras Pérez, quien agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, por su apertura e inclusión.
En esta reunión de trabajo, donde el munícipe expuso distintos temas vinculados con el desarrollo de Huayacocotla y sus principales comunidades, Erick Lagos destacó que en la dependencia todas las autoridades municipales tienen las puertas abiertas, sobre todo, a partir de la implementación de los programas y planes de trabajo que el gobernador Javier Duarte ha puesto en marcha para abatir el rezago social en diferentes regiones del estado.
En ese sentido, el Subsecretario mencionó que el acercamiento con los presidentes municipales ahora es más estrecho, gracias al lazo de comunicación que se está afianzando día con día, “dándonos a todos una gran oportunidad de servir y trabajar por los ciudadanos. Cada instancia del Gobierno de Javier Duarte debe brindar su mejor atención con sencillez, prontitud y gran disposición por dar buenos resultados”.
El funcionario informó al munícipe que todas sus peticiones y demandas serán canalizadas en tiempo y forma a las instancias correspondientes con el seguimiento adecuado a las mismas.
El alcalde expresó su agradecimiento al gobierno estatal por la apertura que ha mostrado con los presidentes municipales apoyándolos para poder servir de una mejor manera, con eficacia y transparencia, siempre a favor de los más desprotegidos, y se congratuló de la instrucción del Subsecretario de instalar mesas de trabajo con funcionarios de las dependencias estatales y autoridades del municipio de Huayacocotla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario