* En periodo vacacional, el equipo desahoga decenas de solicitudes de créditos
Xalapa, Ver., 22 de julio de 2011.- En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa y como parte del programa anual de equipamiento, Erik Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico y Portuario, entregó equipos de cómputo y un servidor al equipo que labora en el Fondo del Futuro.
Antes de realizar un recorrido por las instalaciones del Fondo del Futuro, que se encarga de otorgar recursos a los micro, pequeños y medianos empresarios veracruzanos, el funcionario estatal destacó la importancia de que ese fideicomiso, como todas las direcciones de la Sedecop, cuente con las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo de calidad y excelencia, como son las instrucciones del mandatario estatal.
Porres Blesa destacó que, como parte del esfuerzo de ahorro institucional y del plan de transparencia, la administración del Doctor Duarte dota al personal de mejores y modernos instrumentos de trabajo para que realicen sus actividades diarias de manera profesional.
Anunció que, gracias a los ahorros, en breve se podrá dotar de mejores equipos y realizar cambios en la infraestructura de algunas oficinas, puesto que se requiere dar una respuesta expedita a los veracruzanos que solicitan los diversos servicios que la secretaría a su cargo ofrece.
Para atender la demanda y desahogar las solicitudes de créditos por parte de las Mujeres del Futuro, Emprendedores del Futuro y demás solicitantes, el personal hace guardia en este periodo vacacional.
Encabezados por su director, Omar Rivera Meza, el personal realiza un esfuerzo para dar respuesta a las solicitudes de crédito por 50 millones de pesos, por lo que el equipo acudirá a apoyarles para realizar un trabajo más expedito y transparente.
Porres Blesa concluyó que el primero en poner orden y transparencia a la administración es el jefe del Ejecutivo, por lo que se espera que el personal del fideicomiso que depende de la Sedecop haga un uso congruente y racional del nuevo equipo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario