Xalapa, Ver., 21 de julio de 2011.- En el Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario “encontré el apoyo. De aquí nacimos, crecimos y estamos presentes en Veracruz”.
Sara Hernández Zayas, empresaria dedicada a la elaboración de botanas dulces y saladas, reconoció el fortalecimiento que su empresa Bokihuetes ha alcanzado gracias a los apoyos como etiquetas, códigos de barras, tablas nutrimentales y la imagen corporativa que obtuvo gracias al apoyo de 70 por ciento que ofrece el Gobierno del Estado para que las empresas dejen de ser familiares y empiecen a contratar más personas.
Integrante del catálogo de productores veracruzanos, Sara reconoce que iniciar la empresa ha sido una gran experiencia pero también ha implicado mucho trabajo y crecimiento. “Antes vendíamos cacahuates y botanas, pero no sabíamos que debíamos contar con una marca. A la fecha comerciamos 40 productos, todos con su código de barras, lo cual nos ha permitido llevar nuestros productos tanto a las tiendas de la esquina como a los supermercados”.
Desde que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario nos apoyó para que contáramos con una imagen corporativa, nos ha ido mucho mejor, hemos crecido, nos hemos posicionado y nos ha permitido dar empleo a cinco personas más, además de los cuatro de la familia, detalla la empresaria.
Reconoce que “gracias al excelente trabajo del Cedever, nuestros clientes nos identifican, porque antes consumían el producto, pero no sabían qué empresa los fabricaba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario