• Acompañado de su esposa Karime Macías, colocó la primera piedra de lo que será un nuevo hotel en Boca del Río.
• Anunció la creación de centros de capacitación regionales para prestadores de servicios turísticos.
• Gilberto Bravo Torra reconoció que los programas de seguridad y desarrollo social están generando un gran bienestar.
• Anunció la creación de centros de capacitación regionales para prestadores de servicios turísticos.
• Gilberto Bravo Torra reconoció que los programas de seguridad y desarrollo social están generando un gran bienestar.
BOCA DEL RÍO, VER. 07 de Enero de 2011.- La confianza de los empresarios en el futuro y prosperidad de Veracruz es un signo alentador de la alianza entre autoridades y empresarios para impulsar el turismo en la entidad veracruzana, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte, acudió a colocar la primera piedra de lo que será el hotel “La Quinta Inn & Suites”.
El mandatario veracruzano felicitó a la familia Bravo Vera por apostarle a Veracruz, “por confiar sus inversiones en este gran estado de prosperidad y vengo hoy aquí a manifestar el reconocimiento y el respaldo que el gobierno del estado hace a la iniciativa privada que confía en Veracruz y en los veracruzanos”, dijo.
Duarte de Ochoa indicó que está por consolidarse la unidad de criterios y objetivos con el sector turístico a efecto de desarrollar con mayor oportunidad –a través de la infraestructura pública correcta y adecuada- la atracción de más inversiones que fomenten los empleos que se requieren y necesitan para seguir hacia adelante, ya que “el turismo es la clave del empleo y la prosperidad en esta región, vamos juntos a edificar un estado próspero”.

Asimismo, reiteró que su gobierno es el primer promotor del turismo en la zona de Veracruz-Boca del Río con calles seguras, infraestructura pública de calidad, playas limpias y la promoción de la marca Veracruz como destino turístico, pero sobre todo, con una estrecha vinculación con el sector empresarial, con sus ayuntamientos y la federación.
El gobernador de Veracruz recordó que hace unos días acudió a esta ciudad para dar el banderazo de la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, obra de respaldo a la vocación turística de Boca del Río.

Por su parte, el Presidente de Grupo Gilga –inversionistas de este hotel-, Gilberto Bravo Torra, reconoció que la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa es un gran aliado para el progreso en la entidad gracias a sus programas de seguridad y desarrollo social que están generando un gran bienestar para las familias veracruzanas.
“Nosotros, como empresarios, estamos convencidos de que nuestra tarea social es invertir en empresas que generen nuevos empleos para los veracruzanos, y esto es posible gracias a la confianza que tenemos en nuestros gobernador”.

Cabe señalar que el hotel “La Quinta Inn & Suites” –franquicia con más de 40 años de experiencia- contará con 9 mil metros cuadrados de construcción contando con 92 habitaciones, centro de negocios, sala de juntas, alberca y restaurante, todo debidamente climatizado.
Acompañaron al Gobernador el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, las diputadas federal y local Nelly Miranda Herrera y Ainara Rementería Coello, respectivamente; el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Secretaría de Turismo, Omar Alemán Chang; el Director de Operaciones y Servicio a Franquicias de México y Latinoamérica de “La Quinta Inn & Suites”, Armando Jiménez Pérez, así como integrantes de la familia Bravo Vera, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario