jueves, 13 de enero de 2011

Promover convenios internacionales para jóvenes veracruzanos: Lorena Piñón.


VERACRUZ, VER. 13 de Enero de 2011.- La hermandad entre Veracruz y Cuba es una buena oportunidad para extender el abanico de ofertas educativas y culturales para los jóvenes veracruzanos, así lo estableció Lorena Piñón Rivera, encargada de despacho del Instituto de la Juventud Veracruzana (INJUVER), en visita al cónsul de la isla en el puerto, Alcides de la Rosa del Toro.

En el encuentro, Piñón Rivera destacó que uno de los objetivos del Gobierno estatal es fomentar la internacionalización de los jóvenes a partir del aprovechamiento de los actuales proyectos, intercambios y convenios que hay con diversos países.
La encargada del INJUVER reconoció la importancia que ofrecen las relaciones diplomáticas y de hermanamiento de Veracruz con naciones, como Cuba, para enriquecer las políticas de atención en pro del crecimiento y bienestar de la población juvenil, y fue así como planteó al cónsul una propuesta de trabajo conjunto que beneficie a México y Cuba.

Ante esta propuesta, el cónsul cubano ratificó que es importante el intercambio de cultura e ideas en diversos sectores en los que Veracruz y la isla son líderes, confió en que este acercamiento permita concretar nuevos proyectos para consolidar un futuro óptimo para la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario