+ Empleo, progreso y concordia características distintivas en la entidad durante estos años, dice.
+ Recibe el reconocimiento de Uniones y Asociaciones de Gasolineros por el respaldo brindado a este sector.
+ Recibe el reconocimiento de Uniones y Asociaciones de Gasolineros por el respaldo brindado a este sector.
BOCA DEL RÍO, VER. 13 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que Veracruz vive nuevos tiempos y está creciendo y que al término de su administración el empleo, el progreso y la concordia son las características que distinguen a la entidad.
Sostuvo que la buena lectura dada a los ciclos de la economía mundial y de las finanzas internacionales logró que la entidad alcanzara un desarrollo económico y generador de empleo ejemplar.

De esa manera, informó con satisfacción que en el pasado mes de octubre Veracruz obtuvo el crecimiento más alto del país, pues del total de los empleos generados en ese mes en la República Mexicana, anunciados por el gobierno federal, en la entidad se asientan 80 mil en diversos proyectos, como son el de Aceite Terciario del Golfo en el Paleocanal de Chicontepec y otros más.

“Hoy tenemos un Veracruz diferente del que tuvimos la oportunidad de empezar a sembrar y a servir, pero con el rojo de la esperanza, de la confianza, del entendimiento y de la pluralidad, logramos juntos hacer crecer a nuestro estado”, puntualizó el gobernador.
De esa manera, citó el éxito logrado con el convenio firmado con las gasolineras de la entidad, Credigas, instrumento que sirvió para ahorrar en la eficientación de un servicio que estaba disperso y que los propios servidores públicos tenían como propio.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, hizo un reconocimiento público al gobernador Fidel Herrera Beltrán por el respaldo brindado a la organización, pero sobre todo por el innovador convenio de Credigas, que permitió el desarrollo y la aplicación de tecnología de punta y el respeto del medio ambiente a todas las estaciones de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario