lunes, 8 de noviembre de 2010

Fidel Herrera Beltrán a empresarios: sigan invirtiendo y apoyen al próximo gobierno estatal.

+A pesar de contingencias climatológicas, Veracruz tiene consolidada su infraestructura
carretera y de puentes, y su agricultura ocupa primeros lugares a nivel nacional, destaca

FORTÍN, VER. 07 de Noviembre de 2010.- Empresarios de la zona centro del estado reconocieron el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán durante sus seis años de gestión, lo que ha permitido el desarrollo y progreso de la entidad con la generación de miles de empleos.

Al agradecer el reconocimiento, el Ejecutivo estatal dijo que lo que más desea es “que a todos nos vaya bien y que todos se sientan felices y contentos de vivir en Veracruz, al que dejo en armonía, paz y tranquilidad“, por lo que los exhortó a redoblar el paso y continuar invirtiendo para respaldar a la siguiente administración que encabezará Javier Duarte de Ochoa.

Destacó que aún ante el embate de los fenómenos meteorológicos el estado cuenta con cinco mil nuevos kilómetros de carreteras y ocupa el primer lugar nacional en producción de carne, pollo, azúcar y café, así como en otros productos como jícama, aguacate y la nuez de macadamia.

El Gobernador enumeró como acciones sobresalientes del Plan Veracruzano de Desarrollo que se han rebasado los mil 127 puentes que se llevan construidos y los 10 mil 116 tractores entregados.

Recordó que hace seis años inició su administración reuniéndose con este mismo grupo de inversionistas y ahora que está por concluir el mandato que el pueblo de Veracruz le confirió lo hace con la esperanza de que continuarán coadyuvando con las autoridades para que Veracruz vaya hacia adelante.

También puntualizó que su administración ha sido la que mayor labor editorial ha realizado con la publicación de 537 libros y ensayos, entre otras tantas acciones y obras que se han realizado como colofón de su gestión.

Agradeció la confianza que este sector empresarial y el de toda la entidad le han externado a lo largo de su gobierno y señaló que continuará trabajando hasta el último minuto del 30 de noviembre.

Informó que este lunes se recordará el natalicio de Agustín Lara poniendo en funcionamiento una central de distribución logística de una cadena de tiendas de ropa y artículos para el hogar y dando inicio a otras obras y acciones con el fin de que se les de seguimiento en los próximos meses por la nueva administración.

En la reunión estuvieron el anfitrión Julián García Carrera y su hijo, Gerardo García Beltrán, Francisco Ávila Camberos, el dirigente azucarero Enrique Ramos Rodríguez, el alcalde saliente Ángel Sánchez y el entrante, César Torrecilla Ramos, entre otros destacados empresarios la zona centro y funcionarios como el procurador general de Justicia, Salvador Mikel Rivera, y el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Juan Humberto García Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario