
Destacó que el manejo inteligente de los dineros públicos de Veracruz ha permitido a su administración respaldar la marcha de los municipios, a través de la figura de la bursatilización, sin subir impuestos y manejando en forma escrupulosa los recursos del estado.
Afirmó que Veracruz sabe que la única respuesta para evitar que se agraven los problemas de pobreza y marginación es usar las fortalezas del Gobierno para invertir y crear empleos, lo que ha sido probado con éxito desde el Gobierno del estado.

El Ejecutivo estatal aseguró que seguirá respaldando a todos los municipios para que en lo que resta de año y en el que viene, el último de sus administraciones, puedan hacer un cierre y un enlace para que Veracruz siga progresando.

Recordó que queda pendiente de cubrir la compensación correspondiente al cuarto trimestre del presente año, la cual, conforme a las reglas de operación del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) se tendrá que cumplir a más tardar el día 15 de diciembre de 2009.


No hay comentarios:
Publicar un comentario