* Con imparcialidad y legalidad, se protegen los derechos humanos en la entidad
Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2012.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, se reunió esta mañana con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Luis Fernando Perera Escamilla, para programar diversas acciones que mejoren el desempeño de la función pública en el marco del respeto a los derechos humanos.
Se trata, dijo el encargado de la política interna del estado, de reforzar la atención que se ofrece en esta área y de que haya un trato digno en todas las dependencias, además de que exista seguimiento y se dé respuesta a las demandas que pudieran existir.
El funcionario estatal afirmó que en la entidad existe una sana política de atención y respeto a los derechos humanos de todos los veracruzanos.
En su despacho, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) expresó que en el marco de la legalidad, se trabaja coordinadamente con las autoridades estatales y con la sociedad civil para que no se violenten las garantías individuales.
Se trata, abundó Buganza Salmerón, de seguir por la ruta de promover, proteger, respetar y garantizar los derechos humanos de la sociedad en general, con imparcialidad y legalidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario