jueves, 19 de julio de 2012

Gobierno del Estado y cámaras empresariales, en trabajo coordinado



* Se reúnen los secretarios de Finanzas y Desarrollo Económico con el Consejo Directivo de Canaco Servytur Veracruz
Veracruz, Ver., 19 de julio de 2012.- Como respuesta a la convocatoria emitida por el presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz, Belgio Amaya, los secretarios de Finanzas y Planeación, Tomás Ruiz González, y de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, visitaron las instalaciones de la organización que agrupa a los comerciantes y prestadores de servicios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Ahí, los funcionarios reconocieron en los empresarios la fuerza fundamental para la transformación económica de la entidad a través de la generación de empleos de calidad.
En su calidad de anfitrión, el Presidente de la Canaco-Servytur reconoció los avances que en la materia ha logrado el Gobierno de Veracruz, y en nombre de sus agremiados, transmitió inquietudes respecto a mejoras en ámbitos que van desde el pago de impuestos vía remota hasta el financiamiento de nuevos proyectos productivos.
En un clima de colaboración, los asistentes intercambiaron impresiones; asimismo, los integrantes del consejo directivo hicieron un llamado para que se fortalezca el apoyo a los empresarios en los sistemas de adquisiciones y proveeduría estatal.
Por su parte, los titulares de las dependencias estatales destacaron el papel de la Canaco-Servytur Veracruz como órgano permanente de consulta para las políticas públicas del Gobierno del Estado.
Al final de la reunión, a la que también asistieron el tesorero Tarek Abdala Saad; el subsecretario de Egresos, Carlos Aguirre Morales; el subsecretario de Ingresos, Jorge Ramírez Tubilla, y el coordinador de Asesores, Alejandro Pérez Corzo, los secretarios firmaron el libro de visitantes distinguidos y dejaron constancia fotográfica junto con los integrantes del Consejo Directivo reiterando su ánimo de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario