* Subsecretario de Gobierno respalda las acciones del ayuntamiento de Acultzingo
Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2011.- Atendiendo puntualmente las demandas más sensibles de la ciudadanía y sus autoridades, el subsecretario de Gobierno, Érick Lagos Hernández, recibió al presidente municipal de Acultzingo, Cándido Morales Andrade, quien asistió acompañado por integrantes de su equipo de trabajo.
En la reunión el alcalde pidió respetuosamente la intermediación de la Subsecretaría de Gobierno ante las dependencias estatales y federales para concretar los proyectos que fueron plasmados en su Plan Municipal de Desarrollo, enfocados al crecimiento y al desarrollo de este ayuntamiento de la sierra de Zongolica y limítrofe con el estado de Puebla.
En ese sentido, el Subsecretario de Gobierno aseguró que la administración de Javier Duarte de Ochoa continuará manteniendo una relación cercana y de diálogo permanente con los ayuntamientos.
“Los servidores públicos del gobierno de Javier Duarte debemos ser sensibles a las necesidades de la gente y es nuestra prioridad acercar los beneficios de la administración a quienes lo requieran, sin colores y sin distingo alguno”, dijo, y los invitó a participar en una mesa de trabajo con representantes de las dependencias y con el propio ayuntamiento de Acultzingo con el respaldo de la Subsecretaría de Gobierno.
En respuesta a ello, el munícipe agradeció una vez más la disposición del Gobierno del Estado por escuchar, atender y resolver en conjunto sus inquietudes y las de los ayuntamientos marginados, ponderando el respeto a la autonomía y a la apertura ideológica con el único fin de llevar a Veracruz a la senda del progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario