
* A través del diálogo y acuerdos, se destraba problema.
Xalapa, Ver., 23 de junio de 2011.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, informó que quedó solucionado el conflicto que se venía presentando en el municipio de Chocamán, luego de que se firmara un acuerdo entre el Gobierno del Estado y el alcalde David Gervacio Juárez.
Durante una larga reunión en la que también estuvo el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, se dejó en claro que solamente a través de diálogo y acuerdos se llega a consensos y no con toma de carreteras ni perjudicando a la población.
El munícipe y los funcionarios del Gobierno del Estado suscribieron un convenio en el que se advierte que la próxima vez que los vecinos cierren las válvulas del agua del manantial de Tetla se procederá conforme a la ley.
También, se acordó destinar recursos para la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Chocamán-Tetla.
Se trata de pavimentar 3.5 kilómetros y la obra tendrá una duración de seis meses, tomando en consideración la época de lluvias.
| Las válvulas del manantial de Tetla surten el vital líquido a unas 30 mil personas en Chocamán, Fortín y Córdoba.
El presidente municipal de Chocamán se reunió en Palacio de Gobierno con el Secretario y el Subsecretario de Gobierno. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario