
- Dirigentes de los trabajadores dan su respaldo al gobierno de Veracruz.
- El mandatario señaló que la unidad es fundamental para la productividad, la competitividad y la generación de empleos.
- “Éste es un gobierno promotor de la estabilidad económica y del crecimiento sostenido” indicó.
Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2011.- Los veracruzanos estamos unidos y en el camino correcto, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al desayunar con líderes sindicales de toda la entidad, previamente al desfile por el 125 aniversario del Día del Trabajo.
Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, y por el presidente del Congreso del Estado, diputado Eduardo Andrade Sánchez, el mandatario dijo que el mensaje de este 1 de Mayo a la sociedad es “que estamos unidos. Porque, más allá de cualquier diferencia de corte ideológico o de cualquier otra circunstancia, son más grandes nuestras coincidencias y el querer trabajar de manera conjunta, unida, por la prosperidad del pueblo veracruzano”.
El Ejecutivo estatal dijo que los obreros, maestros, los trabajadores en general construyen día a día el desarrollo del Veracruz del presente, pero sobre todo, del Veracruz del futuro.
En el salón Yanga de la Casa Veracruz, Javier Duarte refrendó su convicción de “apoyar sus causas, que son las nuestras, para construir una mejor seguridad laboral, atraer más inversiones y generar más empleos”.
Recordó la importancia histórica del 1 de mayo, Día del Trabajo, y señaló que una de las prioridades de su gobierno ha sido asentar la paz laboral, fundada en el principio básico del respeto a los derechos de los trabajadores. “Por ello, el gobierno de Veracruz refrenda que el diálogo permanente y la cercanía con las organizaciones sindicales son el camino para defender los logros históricos del movimiento obrero”.
Dijo que la unidad entre el gobierno y el sector obrero es fundamental para que Veracruz siga adelante en la productividad, la competitividad y la generación de más empleos. “Éste es un gobierno promotor de la estabilidad económica y del crecimiento sostenido” asentó.
“El trabajo de la gente es el único camino duradero para abatir el rezago y la marginación” comentó al pedir redoblar los esfuerzos para que la fuerza laboral esté mejor capacitada y contribuya de mejor manera al desarrollo del estado.
“Juntos, uniéndonos en los intereses comunes, podremos ir hacia adelante en nuevos senderos de productividad que mejoren los ingresos de las familias y les permitan tener una mejor calidad de vida” comentó.
En presencia del secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, y de otros integrantes de su gabinete, Javier Duarte de Ochoa señaló que defender los derechos laborales de todos los veracruzanos es fuente de progreso y estabilidad social.
Dejó en claro que su gobierno respaldará con obras de infraestructura, con seguridad pública y con servicios públicos de calidad todo esfuerzo para hacer de Veracruz una tierra de inversiones y empleos. “Unidos, al lado de las auténticas organizaciones de trabajadores, avanzamos para cumplir nuestra misión de un estado próspero. Participar en este desfile es alzar la voz para decir que los veracruzanos estamos unidos y en el camino correcto” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario