viernes, 6 de mayo de 2011

Instala Gobierno del Estado mesas de atención ciudadana

*Recibieron sugerencias de los veracruzanos

Xalapa, Ver., 5 de mayo de 2011.- Para atender de primera mano las demandas de los ciudadanos y darle seguimiento a sus peticiones, por indicaciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se instalaron Mesas de Atención Ciudadana, en las que participaron 14 dependencias, informó Carlos Alberto Hernández Sosa, subdirector de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado.

El funcionario precisó que las indicaciones del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, fueron las siguientes: “que la función principal es dar respuestas, canalizar y dar seguimiento a todas las peticiones que se presenten en el área, principalmente el día de hoy”.

De igual manera hizo mención que en el Gobierno del Estado la atención ciudadana es permanente. Las oficinas se encuentran en la Subsecretaría de Gobierno; ahí, se localiza una Subsecretaría de Atención Ciudadana. Ambas instancias forman parte de la Secretaría de Gobierno, donde se encuentra un módulo de atención ciudadana, para que la ciudadanía realice sus peticiones.

Hernández Sosa comento que la Secretaría de Educación de Veracruz, es la dependencia a la que más se le han acercado los ciudadanos, para hacer sus demandas y peticiones.

Algunas de las dependencias participantes en las Mesas de Atención Ciudadana fueron: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Secretaría de Gobierno (SEGOB); Instituto de la Vivienda (INVIVIENDA); la Dirección Estatal de Becas; Secretaría de Salud (SS); Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSYP); Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (SEDARPA); Procuraduría General de Justicia (PGJ); Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE); la Dirección de Patrimonio del Estado y una más del Ayuntamiento de Xalapa.

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