miércoles, 4 de mayo de 2011

Incremento de 22% en ingresos de taxistas, con Un Día sin Taxi

Xalapa, Ver., 3 de mayo de 2011.- La puesta en marcha del programa Un Día sin taxiincrementaría en un 22 por ciento los ingresos de los taxistas, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Ello, agregó, derivado de las unidades que dejarían de circular, lo que permitiría mayores corridas de los coches de sitio.

El funcionario estatal dio a conocer que, según estudios elaborados por especialistas en la materia, se estima que un 20 por ciento de unidades dejen de circular diariamente con este proyecto

El esquema funcionaría de lunes a viernes en las zonas conurbadas del estado, donde se tiene registro de mayor circulación de taxis.

De aprobarse la medida, se tiene que implementar un mecanismo de control, que bien podría ser con una calcomanía, de acuerdo a la terminación de las placas.

“Todas estas acciones pretenden, sin duda alguna, buscar el bien público”, concluyó Gerardo Buganza.

No obstante dichas cifras, el Gobierno del Estado continúa escuchando a las partes involucradas, sobre todo, de líderes taxistas para analizar de manera minuciosa la viabilidad de implementar el esquema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario