
*Reconocen la sensibilidad de gobernador Javier Duarte
Xalapa, Ver., 25 de abril de 2011.- Con motivo de promover beneficios a ejidatarios de la zona sur del estado, en especial en el municipio de Isla, este día Abel Maza Domínguez, presidente de la Unión de Ejidatarios “Alfredo B. Bonfil”, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, con quien habló sobre la coordinación de acciones para lograr, en conjunto, respuestas a las peticiones de la organización.
El dirigente campesino, acompañado de su equipo de trabajo y un grupo de comisariados ejidales de las agencias de Nuevo Cantón, La Florida y El Maguial, entre otras, pidieron que la Subsecretaría de Gobierno intervenga con las dependencias encargadas de los programas y servicios en apoyo a los ejidos, así como con aquellas responsables de la promoción de salud, la educación y el desarrollo social para los ejidatarios y sus familias.
El funcionario estatal mencionó que es una prioridad en la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa apoyar los proyectos y las iniciativas de los ejidatarios, pues con su trabajo y esfuerzo se consolida el campo veracruzano. Y les informó que próximamente serán convocados a una serie de mesas de trabajo con las dependencias solicitadas, en donde podrán expresar sus demandas, planteamientos y necesidades más apremiantes.
Los ejidatarios agradecieron la apertura y sensibilidad demostrada a las necesidades de quienes menos tienen.
Estuvieron presentes los ejidatarios y comisariados ejidales, Santiago Barrientos Toledo, Abelino Barrientos Castro, Armando Mulato Susunaga, Gabriel Soto Montalvo, Manuel Sosa Reyez y Elios Estillado Lorenzo, así como el director de Organizaciones y Partidos Políticos, José Alfredo Palma González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario