sábado, 1 de enero de 2011

A trabajar en unidad y con rostro humano pide Javier Duarte a los nuevos ayuntamientos.


• Asiste a la renovación de administraciones municipales en Coatzacoalcos y Minatitlán.


COATZACOALCOS, VER. 01 de Enero de 2011.- Para consolidar el estado próspero que Veracruz requiere, el gobernador Javier Duarte de Ochoa convocó a las nuevas administraciones municipales a trabajar unidos y con rostro humano para estar cerca de la sociedad veracruzana.

Por lo anterior, saludó la decisión del nuevo alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero de implementar un organigrama más cercano a la gente, el cual se debe realizar de manera ordenada, eficaz, eficiente, sensible, congruente con las necesidades y los retos actuales.

Así lo manifestó al asistir a la toma de protesta de Marcos Theurel Cotero como presidente municipal de este puerto, el Mandatario refrendó todo el apoyo del Gobierno del Estado para que de esta manera se le den buenos resultados a la población.

Duarte de Ochoa dijo que el 31 de diciembre ha sido un día muy especial para Veracruz porque el relevo de los ayuntamientos se realizó en completa calma, enviando un mensaje claro de una gran madurez política y civilidad.

Por lo anterior, los habitantes de todo el estado recibieron el año con un nuevo horizonte de esperanza en el futuro, por lo que instó a todos los ayuntamientos a trabajar con gran responsabilidad y gobernar para todos, sin distingos de colores, de ideologías, ni de orígenes partidistas.
Al referirse al caso concreto de Coatzacoalcos, dijo que la ceremonia marca el inicio de una nueva etapa en la vida política de este municipio, al que consideró su segunda casa, ya que su esposa la señora Karime Macías es originaria de esta ciudad.

Expresó que el nuevo ayuntamiento tendrá todo su aliento y compromiso de estar siempre cerca de Coatzacoalcos, especialmente por parte del DIF estatal que trabajará sin descanso para respaldar el desarrollo de quienes más lo necesitan, especialmente los niños, las madres solteras y los adultos mayores.

Asimismo, dijo que respaldará con determinación el proyecto de traer agua potable de la presa Cangrejera para resolver el añejo problema que padece este municipio y garantizar el suministro del vital líquido para las próximas generaciones.

Previo a esta ceremonia, el doctor Duarte de Ochoa asistió a la ciudad de Minatitlán en donde atestiguó la toma de protesta de Leopoldo Torres García como munícipe de este petrolero municipio.

El Gobernador del estado, dijo que las nuevas administraciones municipales cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado para poder alcanzar sus metas y consolidar el progreso y el desarrollo en sus regiones y se comprometió a respaldar sus tareas impulsar a la zona sur del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario