sábado, 1 de enero de 2011

Políticas de alto impacto social para Xalapa, compromete Javier Duarte.


• La Atenas veracruzana, ciudad de vanguardia en el siglo XXI.


XALAPA, VER. 31 de Diciembre de 2010.- El gobierno de Veracruz está determinado a trabajar hombro con hombro para que los ejes temáticos de Elizabeth Morales se traduzcan en políticas de alto impacto social, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir a la toma de protesta de la alcaldesa de esta capital.

Después de reconocer el trabajo del presidente municipal saliente, David Velasco Chedraui, el mandatario veracruzano dijo que sumando esfuerzos, Xalapa debe llegar a ser una ciudad de vanguardia en el siglo XXI. “Juntos debemos hacer de la Atenas Veracruzana un lugar donde nuestros hijos puedan crecer en espacios seguros, reciban educación de calidad y fortalezcan sus valores familiares”, aseveró.
En el Colegio Preparatorio de esta capital, declarado recinto para la sesión solemne de Cabildo, Duarte de Ochoa recibió con entusiasmo el espíritu de servicio de la alcaldesa Elizabeth Morales y dijo que “en los años por venir contarán con todo el apoyo del gobierno de Veracruz para construir la bella Xalapa por la que votaron los capitalinos”.

Acompañado del General Efrén Soriano Aguirre, Comandante de la 26 Zona Militar; de los diputados federales Ricardo Ahued Bardahuil y Silvio Lagos Galindo; y de los legisladores locales Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua, el Ejecutivo estatal comentó que la tarea del gobierno municipal y estatal “consiste en diseñar, planear y guiar el crecimiento futuro de la capital para asegurar la prosperidad de los xalapeños”.

Al saludar el arribo de Elizabeth Morales a la alcaldía de Xalapa como la primera mujer que llega por la vía electoral directa, Duarte de Ochoa dijo que “hoy los xalapeños renuevan su esperanza en el futuro y no les podemos fallar, debemos ofrecer los resultados que los veracruzanos nos merecemos”.

“Xalapa está llamada a seguir como una de las ciudades más prósperas de México, donde los negocios broten y se multipliquen, y con ello la creación de nuevos puestos de ocupación, porque los empleos son la premisa fundamental para la prosperidad, para el bienestar y para el progreso de las familias veracruzanas”.

“Por su impacto metropolitano la ciudad está llamada a ser el motor de un crecimiento regional, ordenado, donde podamos vivir felices. Xalapa debe ser la orgullosa capital sustentable y segura de un estado próspero. Sólo así podremos conseguir los objetivos que son el progreso, el desarrollo y el bienestar de nuestra gente”, añadió.

Y emocionado, entre el aplauso de los asistentes, el gobernador Javier Duarte felicitó a la sociedad jalapeña “porque hoy inicia una nueva etapa y juntos, con el apoyo del Gobernador de Veracruz, tendrán todos los instrumentos para que Xalapa siga hacia delante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario