CORDOBA, VER. 13 de Enero de 2011.- El Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, exhortó a los funcionarios de la Junta Especial Número 7 de Conciliación y Arbitraje, a conducirse con apego a la ley y el derecho, a no incurrir en actos de corrupción y privilegiar el diálogo y la conciliación en los conflictos, para no perjudicar a empleados ni patrones y garantizar la estabilidad laboral en Veracruz.
En las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, el funcionario estatal, designó a Raúl Barrientos Trujeque, como Coordinador de la Unidad Operativa Córdoba del SNE, a quien encomendó poner en marcha los programas de capacitación y profesionalización que se requieren para los cordobeses que buscan nuevas oportunidades de empleo.
Francisco Portilla Bonilla, alcalde de Córdoba, acompañó al titular de la Secretaría del Trabajo en su recorrido por la junta de conciliación local e invitó a los ciudadanos a informarse sobre los programas y ofertas de trabajo que promueve el Servicio Nacional de Empleo en todo el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario