XALAPA, VER. 04 de Octubre de 2010.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la entrega de 245 garrafones de agua purificada y 150 despensas a familias damnificadas de los municipios de José Azueta e Isla.
Así mismo se informó que durante la contingencia derivada de las inundaciones de los últimos días elementos de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (Picmcn) realizaron la evacuación de personas de la Colonia Brunet, de Minatitlán.
También, en Cosoleacaque, los policías realizaron trabajos de limpieza y saneamiento de la eelesecundaria “Emiliano Zapata”, afectada por la inundación.
En Minatitlán elementos del Agrupamiento Marítimo, Fluvial y Lacustre realizaron el traslado de 100 damnificados de las colonias Playón y la localidad Capoacán al albergue instalado en este municipio.
En Isla se repartieron 45 galones de agua y alimentos preparados a habitantes de las comunidades Los Nanches, San Luis, Las Garzas, Las Hojas y Las Pitas.
Mientras tanto en José Azueta, las embarcaciones del Agrupamiento Marítimo, Fluvial y Lacustre realizaron la entrega de 200 garrafones de agua purificada y 150 despensas en las localidades de Cujuliapan y El Maguey.
Por lo que hace al municipio de Tlacoltalpan, los efectivos de Seguridad Pública realizan recorridos de vigilancia en diez embarcaciones para supervisar y resguardar las pertenencias de las personas que tuvieron que ser evacuadas.
Finalmente se informó que en los municipios de Ixhuacán de los Reyes y Tlaltetela, en la zona centro del estado, los policías apoyaron en el abanderamiento de los tramos carreteros que se han visto afectados por algunos derrumbes que han dejado piedras y lodo sobre la carpeta asfáltica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario