lunes, 11 de octubre de 2010

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública participó en la limpieza de La Antigua

LA ANTIGUA, VER. 11 de Octubre de 2010.- Una vez que el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio por iniciados los trabajos de reconstrucción de los 112 municipios afectados por las inundaciones provocadas por el paso del huracán “Karl” y la tormenta “Matthew” por la entidad veracruzana, 360 empleados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tanto operativos como administrativos realizaron trabajos de limpieza en este municipio.

Este fin de semana personal de esta Secretaría, y las Subsecretarías “A” Y “B”, de la Academia Estatal de Policía, las Policías Intermunicipales Veracruz-Boca del Río y Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, además del Centro de Control Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), apoyaron a los habitantes de la cabecera municipal a llevar a cabo el retiro de escombros y basura tanto de sus hogares como de terrenos, restaurantes, hoteles y de las calles que conforman la cabecera municipal.

En punto de las 9 horas cuadrillas de la SSP armados con escobas, palas, bolsas de basura y recogedores limpiaron y retiraron troncos, ramas y basura acumulada tras el paso de los fenómenos meteorológicos.

Las labores de limpieza estuvieron supervisadas por el Secretario de Seguridad Pública, general Sergio López Esquer, además del director de la Academia Estatal de Policía, Refugio Raymundo Rodríguez Bahena y los coordinadores de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) teniente Juan Bañuelos Cornejo y el licenciado Luis Gregorio Rodríguez López de la Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan (PIXBT).

APOYAN ELEMENTOS SSP A FAMILIAS
PARA REGRESAR A SUS HOGARES

En otro orden de ideas, los elementos policiacos apoyaron a familias de los municipios de Nautla, Cosamaloapan, Alvarado y Carlos A. Carrillo a retornar a sus hogares después de más de un mes de permanecer en los diferentes albergues.

Así mismo apoyaron al centenar de personas que permanecieron en el albergue instalado en las oficinas de la delegación de la SSP en Cosamaloapan, en donde se les brindó alimento y hospedaje.

En las unidades automotrices de la SSP se les ayudó a transportar ropa y los enseres domésticos que lograron rescatar de la inundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario