
MONTERREY, N.L., 14 de Octubre de 2010.- Al asistir al primer Informe del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, Fidel Herrera Beltrán recalcó que con estrategias inteligentes, con unidad y con la conjunción de esfuerzos se combatirá al crimen organizado y el clima de inseguridad que se vive en el país.
El gobernador veracruzano estuvo de acuerdo en que hay que cerrar filas en la lucha contra la violencia y reiteró el apoyo a la iniciativa que él promovió y que abandera el Gobierno de la República para crear un mando único de policía.
Se requiere capacidad y eficiencia para enfrentar las conductas antisociales, así como la impunidad y la corrupción, manifestó.
Indicó que el Gobierno de Veracruz es solidario a toda acción contra la delincuencia y resaltó el trabajo que ha realizado su administración para acabar con la inseguridad.
Herrera Beltrán también comentó que Veracruz supera con fortaleza los desastres naturales provocados por los huracanes, y recalcó que la entidad “está de pie y se trabaja intensamente en la reconstrucción; subrayó que Veracruz es más grande que los problemas que se han resentido últimamente a consecuencia de las inclemencias climatológicas.
Afirmó que se promueven las inversiones y la generación de empleos, y en este sentido recordó que de acuerdo a los reportes de instituciones como el INEGI y el IMSS la entidad es la que más ha creado fuentes de ocupación.
Al informe de actividades de Rodrigo Medina asistieron también los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; de Hidalgo, Miguel Osorio Chong; de Yucatán, Ivonne Ortega; de Coahuila, Humberto Moreira; de Colima, Mario Anguiano Moreno, así como el líder de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, el Senador Francisco Labastida Ochoa, y el exgobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario