
XALAPA, VER. 04 de Diciembre de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán refrendó, como en años anteriores, la disposición de su gobierno de no salir de vacaciones durante las fiestas decembrinas y aprovechar hasta el último día de este año fiscal para apoyar cada una de las acciones y tener un “cierre extraordinario” de cara al 2010.
Al asistir a la reunión anual de la Asociación Política Vía Veracruzana, el mandatario estatal dijo que seguirá trabajando con entrega y eficacia hasta el último día de su administración.
Para ello, solicitó a los veracruzanos le ayuden a concluir bien su gobierno trabajando más, manteniendo la unidad y la capacidad de promover acuerdos.
“Bien decía don Adolfo Ruiz Cortines, que es fácil comenzar bien, lo difícil es terminar bien”, sostuvo.
Fidel Herrera Beltrán dijo que Veracruz tiene mucho que defender y, no obstante lo avanzado, mucho más que hacer para acabar con la pobreza.
Llamó a salvaguardar en 2010 –a de cara a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia nacional y del Centenario de la Revolución– a Veracruz y a sus instituciones.
“Explicar a vecinos, amigos y hasta adversarios lo que hemos hecho, que nos sirve a todos, hasta a ellos mismos; a que dentro de la pluralidad y la diversidad sigamos construyendo todos los días”, exhortó.
Veracruz representa la joya de la corona de México, aseguró el titular del Ejecutivo estatal, y no sólo como una metáfora, sino porque es el escenario que representa mucho por su tamaño, su fuerza y su población.
Y en esta lucha, manifestó, “nadie sobra, todo mundo es importante, salvo que alguien se quiera salir de la vía, todos vamos en este tren del progreso, el desarrollo, la justicia, las libertades y el bienestar de los veracruzanos”.
Veracruz ha logrado sobrevivir siguiendo la sabia del ranchero: “el buen gavilán no chilla”, a pesar de todos los recortes, las injusticias, las inconsistencias y agresiones, subrayó.
El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañó durante esta reunión a los dirigentes de la Asociación Política Vía Veracruzana Miguel Ángel Díaz Pedroza, diputado federal Amadeo Flores Espinosa y Alejandro Montano Guzmán, entre simpatizantes, militantes, diputados federales y locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario