
Xalapa, Ver., 8 de julio de 2011.- Como parte de los ajustes que se llevan a cabo para mejorar y eficientar las corporaciones de Tránsito en la entidad, este viernes, el secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, tomó la protesta de ley a Rafael Casas Cornelio, como delegado de Tránsito y Vialidad en el puerto de Veracruz.
Asimismo, Francisco Marín Sánchez asume el cargo de Jefe de la Oficina de Servicios Operativos en la Delegación de Tránsito en Veracruz.
En el despacho del titular de la SEGOB, también rindieron protesta Rafael Hernández Rocha y Pedro Eliseo Quiroz como delegados regionales del Transporte Público en los municipios de Veracruz y San Andrés Tuxtla, respectivamente.
El funcionario estatal llamó a los nuevos funcionarios a conducirse con rectitud y trabajar en favor de la sociedad con mejores servicios.
“No se permitirá corrupción en la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado”, advirtió el encargado de la política interna del estado, y aseguró que se continuará mejorando el servicio a favor del ciudadano.
En el evento estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario