martes, 28 de junio de 2011

Propone Subsegob canales de comunicación permanentes con los 212 ayuntamientos

* Dialoga su titular con alcalde de Ixhuatlán del Sureste.

Xalapa, Ver., 28 de junio

de 2011.- “En la administración de Javier Duarte se trabaja para afianzar un desarrollo próspero y un futuro de confianza y certidumbre para todos los veracruzanos, sin distinción alguna” dijo el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, al entrevistarse con la primera autoridad del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, Samuel Hernández Cruz.

El alcalde expuso temas y necesidades de la población para cuya solución se requiere la coordinación con el gobierno estatal, por lo que solicitó que sea la Subsecretaria de Gobierno el enlace entre las dependencias y el pueblo de Ixhuatlán del Sureste.

Erick Lagos manifestó al Presidente municipal que en todo momento cuenta con el respaldo del Gobernador del estado y de la Subsecretaría de Gobierno, con canales de comunicación abiertos. Subrayó que el municipio tendrá un aliado de tiempo completo para aterrizar aquellos proyectos que se traducirán en beneficio público, social y familiar, apoyando a quienes trabajan el campo y brindando gobernabilidad, certidumbre y tranquilidad a toda la población.

El munícipe aseguró que seguirá trabajando para entregar buenas cuentas a Ixhuatlán del Sureste y seguirá el ejemplo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa buscando mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario