• Se congratula por la incorporación de Dionisio Pérez-Jácome Friscione a la SCT.
• Llama a reforzar los vínculos del gobierno federal con Veracruz.
BOCA DEL RÍO, VER. 07 de Enero de 2011.- Trabajar por la grandeza de México unifica voluntades y capacidades, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa al saludar los nuevos nombramientos del Presidente Felipe Calderón Hinojosa en el gabinete federal.
El Ejecutivo estatal dijo que en Veracruz demostramos permanentemente que la encomienda de gobernar es una oportunidad de coordinar esfuerzos en beneficio de la colectividad, por eso refrendó la disposición de su gobierno para impulsar la transformación que el país requiere.
En este sentido, Duarte de Ochoa celebró como veracruzano la incorporación de Dionisio Pérez-Jácome Friscione como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, convencido de que habrá una eficaz coordinación de acciones que permitirán fortalecer la infraestructura en la entidad, así como acelerar los requerimientos que la tarea de reconstrucción demanda.
“Dionisio Pérez-Jácome Friscione es hijo de un destacado político veracruzano y estamos seguros que no perderá de vista las necesidades de Veracruz, desde esta área estratégica para el desarrollo de México”, aseveró.
Asimismo, se pronunció por consolidar un federalismo justo, capaz de garantizar desde la equidad el desarrollo democrático, económico y social que todos los mexicanos merecen.
Duarte de Ochoa consideró que los nombramientos de José Antonio Meade como Secretario de Energía; Gerogina Kessel como titular de BANOBRAS y de Roberto Gil Zuarth como Secretario Particular de la Presidencia de la República, representan una oportunidad para reforzar los vínculos del gobierno federal con Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario