• Se reúne con Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente nacional de la CANACINTRA y delegaciones estatales.
CÓRDOBA, VER. 04 de Enero de 2011.- Veracruz ofrece toda la seguridad, la tranquilidad y la certidumbre jurídica y legal para que los empresarios inviertan y generen los empleos que procuren el desarrollo y bienestar de las familias veracruzanas, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al reunirse este martes con el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Sergio Enrique Cervantes Rodiles, el mandatario estatal refrendó su compromiso de aportar todas las condiciones necesarias para desarrollar los empleos que Veracruz requiere y necesita para salir adelante.
“El gobierno del estado es el gran aliado de la planta productiva y de los inversionistas para crear los empleos que procuren el desarrollo y bienestar de las familias veracruzanas”, expresó el gobernador de Veracruz.

Agregó que las inversiones en infraestructura pública del presupuesto de egresos para el 2011 corresponden 80 mil millones de pesos, de los cuales una buena cantidad de recursos será traducida en obras, acciones y programas, y en beneficios directos para la zona centro del estado.
En Veracruz, subrayó, los inversionistas tienen la seguridad de que sus inversiones están bien cuidadas, además destacó que es un estado con riquezas naturales, pero sobre todo con lo más importante que tenemos, el capital humano capacitado y preparado para trabajar y desarrollar en plenitud sus responsabilidades.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa consideró que la relación de su administración con las cámaras de industriales y empresarios es muy buena, de un constante acercamiento y comunicación.

Por ello dijo que todos los días trabaja para que las inversiones se queden en Veracruz y haya empleos fijos con prestaciones, seguridad social y todos los elementos para que se fomente el desarrollo de las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario