+Servirá para concentrar y preservar el legado histórico de una parte importante de la cultura veracruzana.
+También entregó este jueves 2 mil 500 certificados de lotes parcelarios para madres solteras de esta región.
+También entregó este jueves 2 mil 500 certificados de lotes parcelarios para madres solteras de esta región.
JALTIPAN, VER. 11 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó este jueves un inmueble para albergar al Centro de Documentación y Son Jarocho, así como dos mil 500 certificados de lotes parcelarios para madres solteras de la región.
En gira de trabajo por esta municipalidad, el Mandatario veracruzano subrayó que la cultura es un elemento de identidad, unidad y desarrollo, que unifica e identifica y que el son jarocho es una herencia que se preserva.


Destacó que en esta región con tanta riqueza se cuenta ya con un espacio para preservar el son, larga lucha para contar con instalaciones que concentren el legado histórico de la cultura veracruzana, el rescate de la documentación de la música, folclor, creatividad y el talento de esta tierra.

Mostró su orgullo por la oportunidad que le dieron los veracruzanos para dirigir al estado.
Apuntó que Jáltipan vive un nuevo momento de desarrollo que atiende los problemas de justicia social, como entrega de lotes.
Estuvieron en la ceremonia el director del Centro de Documentación y Son Jarocho, Ricardo Perry Guillen; el presidente municipal, José Antonio Lázaro, y la diputada local Isela González Domínguez, entre otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario