jueves, 11 de noviembre de 2010

Agradecen al Gobernador que les apoyó para trasladar a su familiar muerto en Chihuahua.

+ Por ello fue posible que lo sepultaran en Tlacojalpan, su lugar de origen.


XALAPA, VER. 11 de Noviembre de 2010.- Familiares de Arodi Atriel López Márquez, quien falleciera en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, agradecieron al gobernador Fidel Herrera Beltrán el apoyo que les brindó para que su pariente fuera trasladado por vía aérea hasta el puerto de Veracruz y de allí por carretera hasta Tlacojalpan, su lugar de origen, donde fue sepultado.

Como se informara con oportunidad, el malogrado joven veracruzano –de apenas 28 años de edad- perdió la vida en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde radicaba y trabajaba.

Ante el conocimiento de este triste hecho, su familia se enfrentó al dilema del traslado, que si lo hubieran hecho por sus propios recursos les hubiera costado una fuerte suma de dinero.

Por ello recurrieron al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien enterado de los hechos ordenó a personal de las direcciones de Atención a Migrantes y de Servicios Aéreos, realizar los trámites legales para hacer posible su traslado hasta el puerto de Veracruz.

A bordo de una aeronave del Gobierno del Estado, el féretro con los restos mortales de Arodi Atriel López Márquez llegó al hangar oficial en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, lugar de donde fue trasladado por carretera a bordo de una carroza fúnebre hasta su natal Tlacojalpan, donde sus deudos le dieron sepultura.

La familia López Márquez externó al Ejecutivo estatal su agradecimiento por este apoyo que les permitió que su ser querido descanse en su tierra natal. El agradecimiento también fue extendido al personal de Atención a Migrantes y Servicios Aéreos que hizo posible que se efectuara el traslado hasta la entidad veracruzana a bordo de una aeronave propiedad del Gobierno del Estado el pasado miércoles 10 del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario