lunes, 21 de junio de 2010

Se reúne el Gobernador con fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno

* Evalúan, intercambian información y desarrollan

líneas de acción para combatir la criminalidad


* Estuvieron autoridades de Seguridad Pública, Policía

Preventiva, Cisen y de organismos gubernamentales


BOCA DEL RIO, Ver. 21 de junio de 2010.- Para evaluar, intercambiar información y desarrollar líneas de acción tanto en el combate a la criminalidad como en contra de todos los incidentes que puedan afectar la tranquilidad de la vida de los veracruzanos, este lunes el gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo una reunión de seguridad en las instalaciones militares de La Boticaria.


El Ejecutivo informó que durante la reunión con autoridades de Seguridad Pública, Policía Preventiva, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y de organismos del Gobierno de Veracruz, además de establecer y fortalecer acciones de seguridad, se abordaron temas relacionados con procesos judiciales y la tarea que le corresponde hacer al gobierno estatal.

Entre otros temas, señaló el Gobernador en entrevista con los medios de comunicación, se habló de la organización de las festejos que se llevarán a cabo esta semana de junio con el programa “Regata Bicentenario 2010”, conmemorativas al Bicentenario de la Independencia Nacional y del Centenario de la Revolución Mexicana, y en la que se contará con la visita del Presidente Felipe Calderón Hinojosa este día miércoles 23.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán calificó a esta reuniones de muy fructíferas, “las celebramos cada quince días, quedamos de seguirlas celebrando porque son de mucho augurio de muy buena señal para los veracruzanos”.

El Mandatario agregó que proteger la vida y patrimonio de los veracruzanos siempre ha sido desde el inicio de su mandato una de las principales prioridades y seguirán implementándose, en coordinación con las autoridades e instituciones correspondientes, las acciones necesarias hasta el final de su actual administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario