miércoles, 13 de octubre de 2010

El Sorteo Cobaev Bicentenario 2010.

* Los recursos se destinarán a apoyar a
la población damnificada del Papaloapan.

XALAPA, VER. 12 de Octubre de 2010.- El Sorteo Cobaev Bicentenario 2010 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre y los recursos económicos que se reúnan serán destinados a apoyar a la población afectada por los recientes fenómenos meteorológicos, así como el remozamiento de planteles afectados,

El primer premio de este sorteo, que ha permitido en emisiones anteriores apoyar a los alumnos de la institución con becas de inscripción, transporte y excelencia, entre otras categorías, consiste en un millón de pesos.

Del segundo al sexto lugar recibirán premios económicos de cien mil pesos y los siguientes tres ganadores recibirán autos último modelo. En total, se entregarán 140 premios, entre los que se encuentran, computadoras, pantallas LCD y línea blanca, detalló al respecto la directora general del subsistema Leticia Perlasca Núñez.

“Con los recursos del sorteo Cobaev vamos a apoyar la reconstrucción de las zonas afectadas y que requieren de trabajos de mantenimiento y reparación, así como a planteles en la zona del Papaloapan”, para lo cual se cuenta con el respaldo del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán.

El costo de los boletos, que ya se encuentran a la venta en los 57 planteles y las coordinaciones de zona ubicadas en la entidad es de 80 pesos y la emisión total es de 70 mil.

Como ya es tradición el día del sorteo, 27 de noviembre, se contará con la presencia de los niños gritones de la Lotería Nacional, para poner emoción a este evento que tendrá lugar en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa.

Al respecto de las actividades que realiza el personal de la institución en apoyo a los damnificados en diversos puntos de la entidad, la directora señaló que también se han sumado alrededor de 3 mil estudiantes para trabajar en coordinación con el DIF Estatal, que dirige la señora Rosa Borunda de Herrera, en zonas afectadas de diversos puntos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario